Mascarillas Higiénicas, ¡te lo contamos todo!

Estamos todos aún un poco aturdidos con esta nueva situación, pero debemos prevenir antes que curar, en este post buscamos ayudarte a preservar nuestras mascarillas y darles un correcto uso para evitar contagios.

Nuestras mascarillas son diseños propios de la marca Sasha Santana, su fabricación se hace en España y cumplen todos los estándares marcados por la Unión Europe: Mascarillas Higiénicas reutilizables, según el Acuerdo Europeo de CEN (Comité Europeo de Normalización) CWA 17553:2020 y Norma EN 14683:2019 + AC:2019 ya que han superado todas las pruebas que se exigen.

Nuestras mascarillas son reutilizables, están fabricadas con tejido tricapa (poliéster/elastano, poliuretano y poliéster): Tejido exterior hidrofugado, filtro y tejido interior antibacteriano. No es necesario la compra de filtro ya que viene integrado en la misma.

¿Cómo tienes que lavarlas? 

Se recomienda lavarlas a 60º con el detergente habitual (muy poca cantidad), con un uso máximo manteniendo el 100% de sus propiedades de 5 usos.

Es importante recordar que las mascarillas no son equipos de protección individual, ni productos sanitarios, y debe completarse su uso con otras medidas de precaución como el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

No te coloques la mascarillas tocando la parte frontal con las manos, siempre por los laterales, no compartas tu mascarilla con otras personas, siempre que vuelvas de la calle debes lavarla.

Recuerda que no es recomendable su uso por más de 4 horas continuadas, forman parte de nuestro día a día, pero debemos utilizarlas con responsabilidad. 

Sé responsable con el medio ambiente, no tires las mascarillas al suelo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados