Política de Devoluciones

4.2 Devoluciones de calzado

Sólo se aceptarán cambios y devoluciones en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, siempre y cuando se detecten fallos de fabricación o cuando el consumidor haya adquirido un producto de la talla equivocada por parte de Sasha Santana y el producto se encuentre en las mismas condiciones en que se recibió:

  1. Caja original.
  2. Sin usar.
  3. Sin lavar.
  4. Con todos los extras de la caja.

Para realizar la devolución o cambio, deberá usted escribir al correo electrónico info@sashasantana.com informándonos de la causa, aportando una fotografía y, en su caso, descripción del error de fabricación. En menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted y, en caso de dar conformidad al cambio, en un plazo no superior a 30 días desde la recogida del pedido se le remitirá la mercancía.

Por otro lado, en caso de que se acepten devoluciones de productos, el consumidor tendrá derecho a adquirir otro producto de esta tienda por el mismo valor que el devuelto, pero no tendrá derecho a recuperar la cantidad líquida entregada a cambio de la adquisición del producto devuelto.

Para devoluciones o cambio con devolución internacionales el cliente asume los costes de devolución y envío. 

Para devoluciones nacionales en península el coste es de 5€, devoluciones con cambio tiene un coste de 8€.

Los productos de Outlet, bajo ningún concepto admiten devoluciones, son venta final. Los productos que se reflejan en el, pueden haber sido utilizados en sesiones de fotos, pueden tener fallos de fabricación leves o bien pueden estar en perfecto estado.

4.3 Devoluciones de accesorios

No se aceptan cambios, devoluciones ni reemplazos de accesorios, salvo que tengan fallos de fabricación. Para ello usted deberá enviar un correo electrónico a info@sashasantana.com con una fotografía y la descripción de lo ocurrido. En caso de aceptar el cambio, procederemos a la recogida de los accesorios de forma gratuita y le enviaremos otro en un plazo no superior a 15 días desde la recogida.

Por otro lado, en caso de que se acepten devoluciones de productos, el consumidor tendrá derecho a adquirir otro producto de esta tienda por el mismo valor que el devuelto, pero no tendrá derecho a recuperar la cantidad líquida entregada a cambio de la adquisición del producto devuelto.

Para devoluciones o cambio con devolución internacionales el cliente asume los costes de devolución y envío. 

Para devoluciones nacionales en península el coste es de 5€, devoluciones con cambio tiene un coste de 8€.

En el caso de las mascarillas higiénicas, por motivos de seguridad e higiene no admiten devolución.

     4.4 Gastos de devoluciones

Los gastos de devolución o cambio correrán a cargo de esta parte siempre y cuando los productos devueltos o cambiados superen un valor de 100€ o se deba a un defecto de fábrica de los mismos y cuando la devolución se realice desde un lugar dentro del territorio español, excluyendo Canarias y Ceuta y Melilla.

Para devoluciones o cambio con devolución internacionales el cliente asume los costes de devolución y envío. 

Para devoluciones nacionales en península el coste es de 5€, devoluciones con cambio tiene un coste de 8€.

5.- Política de desistimiento

     5.1 Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

     5.2 Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le haremos entrega de un vale por el valor de lo abonado. Con dicho vale usted podrá adquirir otros productos que desee en nuestra tienda, siempre y cuando sean del mismo valor o de un valor al inferior al vale que se ha puesto a su disposición. Asimismo, los gastos de entrega serán reembolsados con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que (ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

  1. Disponibilidad del producto

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español y algunos países designados, si uno de estos países no se encuentran disponibles, por favor póngase en contacto con nosotros a info@sashasantana.com.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.